Son muchas las personas que buscan aprender otros idiomas, como el alemán. Bien sea porque quieren conseguir puestos de trabajo más altos, se mudarán a otro país donde no se habla su idioma nativo o por el simple hecho de que les gusta estar en constante aprendizaje, es innegable que dominar un segundo idioma como este facilita la comunicación con más personas y abre las puertas a un sinfín de posibilidades. En HTL Idiomas ofrecemos el curso de alemán  en Bogotá más completo y práctico de la zona, y creemos que es una oportunidad que no puedes dejar pasar. 

¿Aún no conoces el curso? Pues hoy te contaremos algunas cosas que seguramente te parecerán interesantes sobre él y no conocías, ¡así que comencemos! 

En esta oportunidad, nos enfocaremos en un idioma interesante, cuya importancia se hace cada vez más grande, tanto en Europa como en el resto del mundo: el alemán. 

1.  Podrás aprender alemán con una metodología diferente y eficaz 

El alemán es una lengua germánica occidental, que hablan más de 130 millones de personas y es el idioma oficial de países como Alemania, Suiza, Austria y Luxemburgo. Al ser una lengua que domina una buena parte de la población europea, así como el inglés, el español o el chino, muchas personas buscan aprenderla de una forma rápida y eficaz.

Por eso, en HTL hemos desarrollado un método único de enseñanza para que aprendas en solo tres meses el idioma y lo domines a la perfección; se llama High Technology In Learning.

¿De qué se trata?

Es un método de aprendizaje que se enfoca en crear un sistema natural real, es decir, nosotros crearemos experiencias significativas para que tú aprendas de forma inconsciente mientras estás prestando atención en la clase. Esto te permitirá asimilar mejor la información para lograr que aprendas a leer, escribir, hablar e imitar el idioma. 

¿Sabias que…?
El método de aprendizaje de HTL Idiomas se adapta a los 21 tipos de memoria existentes y las 32 formas de capacidades de aprendizaje que tiene el ser humano para que aprendas un idioma en tan solo 3 meses

2.  Tenemos capacitaciones especiales para que apruebes exámenes como TestDAF y TELC

Ambas son pruebas estandarizadas para saber cuál es el nivel de dominio que tienes sobre los idiomas. El TestDAF está pensado para personas no nativas de la lengua y evaluará tu dominio sobre el alemán, mientras que el TELC es una certificación de varios dialectos europeos. 

Con nuestro equipo de expertos en idiomas recibirás una preparación completa para que logres aprobarlos sin mayor problema. 

3.  Te ofrecemos las modalidades más flexibles y variadas que podrás encontrar 

Nuestras modalidades a la hora de tomar el curso de alemán en Bogotá son las siguientes: 

  • Clases particulares o personalizadas: adaptamos la enseñanza a tus necesidades y vamos evolucionando juntos. 
  • Clases presenciales u online: ambas modalidades están pensadas para grupos pequeños, facilitando así el aprendizaje.
  • Clases híbridas: ideal por si tienes la posibilidad de asistir a clases presenciales y por cualquier razón, se te hace más sencillo ver algunas clases de manera virtual. 

Por eso, sin importar cuál elijas, te garantizamos que podrás aprender el idioma alemán (y cualquier otro idioma que tengamos en nuestros cursos).

4.  Brindamos recursos efectivos, interactivos y únicos para los estudiantes 

En HTL Idiomas sabemos que, para fomentar el aprendizaje es necesario que sea divertido y que incentive la creatividad; por eso, nuestros recursos para ti como estudiante no serán esos textos extensos y aburridos que te tienes que aprender sí o sí para la siguiente clase, sino que estarás rodeado de dinamismo en todo momento. 

¿El resultado? Un mejor aprendizaje en poco tiempo y sin sentir que lo estás “estudiando” de forma tradicional. ¡Perfecto tanto para jóvenes como para adultos! 

5.  Contamos con un equipo de profesores nativos del idioma alemán 

No hay forma más rápida y eficaz de manejar un idioma con fluidez que aprenderlo de la mano con un nativo. 

Por eso, los profesores de HTL Idiomas están altamente capacitados para enseñarte como nativos, apoyándose en su amplia experiencia de enseñanza a no nativos como tú. Además, te ofrecerán acompañamiento en cada etapa de tu aprendizaje para reforzar las lecciones u otros aspectos en los que más dificultades tengas con el idioma. 

6.  Las prácticas estarán enfocadas a la cultura alemana e información interesante sobre el idioma

Bien dicen que, para aprender de forma correcta un idioma, es esencial que se conozca sobre la cultura y sobre datos interesantes del mismo. Esto también forma parte del aprendizaje dinámico que siempre trabajamos en nuestras clases. 

¿Qué harías en estas prácticas?

En estas prácticas leerías sobre la historia de Alemania, preferiblemente en voz alta para trabajar tu sentido auditivo, o sobre datos curiosos de Berlín, entre otros textos de interés para hacer más natural el proceso mientras alcanzas un dominio del idioma altamente fluido, tanto a nivel conversacional como escrito. 

Sabemos que aprender una lengua extranjera no es una tarea sencilla, especialmente una como el alemán, que tiene un nivel de dificultad considerable si se estudia de manera autodidacta. Por eso, nuestro curso de alemán está diseñado para que aprendas solo en tres meses y para que desarrolles diferentes habilidades con el idioma, de la mano de profesores que están listos para apoyarte en tu camino. 

¿Qué esperas para inscribirte en nuestro curso de alemán en Bogotá? ¡HTL Idiomas espera por ti! 

Leave a comment

Solicita información