Ofrezca aprender 9 idiomas distintos
a sus alumnos

Convierta a sus alumnos en bilingües o políglotas en tiempos relativamente cortos, acreditando y fortaleciendo a sus estudiantes para ser más competitivos.

En tan solo 1 año

Resultados cuantificables

HTL School of Languages y High Technology in Learning, crearon un Curso para los Colegios ayudando al cerebro a aprender un idioma mejor y más rápido.

La tecnología Natural Real y la tecnología Abductiva Paradójica Pluridimensional.

Además de la tecnología de Empoderamiento y Potencialización humana necesarias todas para el logro o el objetivo de aprender a hablar fluidamente, escribir bien y leer con buena retención y comprensión de la información, con estas estrategias estamos en disposición de convertir cualquier colegio, escuela o cualquier institución educativa con volúmenes muy grandes de alumnos en bilingües o políglotas si es de su interés en tiempos relativamente cortos, acreditando y fortaleciendo a sus estudiantes para ser más competitivos obteniendo mejores oportunidades de estudio y trabajo en el exterior.

En tan solo dos semestres o un año podrán ver los resultados medibles y cuantificables con la presentación de un examen internacional que los acredite y no quede duda del logro o la excelencia de los resultados.

Solicita una cita
Solicite información

Beneficios

de los cursos de idiomas para colegios
  1. Que su colegio sea reconocido en el mercado como un colegio bilingüe donde los estudiantes salen bilingües.
  2. Que para sus estudiantes va a ser muy económico aprender el idioma muy bien y además en un tiempo relativamente corto.
  3. Además del inglés, los estudiantes tienen acceso para aprender 8 idiomas distintos si ustedes lo deciden así.
  4. Ustedes mejorarán su posicionamiento en el mercado y reconocimiento por lograr sacar a sus estudiantes bilingües o políglotas.
  5. Sus estudiantes estarán preparados para presentar exámenes que los acrediten como bilingües y no tendrán que preocuparse en la universidad ni en la vida, pues ya habrán resulto el reto de aprender un idioma extranjero.
  6. Su colegio no tendrá que ocuparse por el departamento de inglés, Htl se encargará de todo y usted tendrá mejores resultados a un precio bajo.
Beneficios de los cursos de idiomas para colegios - HTL Idiomas
Niveles

Estandares Europeos

  1. Niveles

    Los niveles en todos los idiomas son A1, A2, B1, B2, C1 y C2 los cuales se rigen por los estándares europeos.

  2. Equivalencia
    El nivel Básico son los niveles A1, A2, el nivel Intermedio B1, B2, y el Avanzado C1, C2.
  3. Idiomas

    Los idiomas en esta modalidad son: inglés, francés, español, portugués, alemán, italiano, ruso, japonés, chino-mandarín.

Equivalencias niveles - HTL Idiomas
Explore nuestros

Cursos Destacados

Ofrecemos a nuestros clientes dos tecnologías y material de aprendizaje presentados en nueve idiomas: inglés, francés, alemán, italiano, mandarín, portugués, español, ruso y japonés, para que de manera innovadora, divertida y efectiva cumplan sus metas de aprender una nueva lengua.

Curso de Inglés Básico

¡WELCOME! Dirigido a personas que no tienen conocimiento del idioma inglés y solamente tienen las bases recibidas en el colegio…

Curso de Inglés Intermedio

¡WELCOME! Nuestro curso de inglés intermedio esta dirigido a personas que comprenden con facilidad y mantienen una conversación, saben hablar,…

Curso de Inglés Avanzado

¡WELCOME! Dirigido a personas que hablan, leen y escriben en inglés, y son conscientes de sus logros. El objetivo de…

Curso de Inglés Superior

¡WELCOME! Dirigido a personas que no tienen conocimiento del idioma inglés y solamente tienen las bases recibidas en el colegio…

Solicita información