Cursos de Alemán - HTL Idiomas
Aprende con nuestros

Cursos de Alemán

Imagínese a usted leyendo en el idioma alemán a Goethe, Nietzsche, Schopenhauer, y muchísimos más hombres que han dejado un legado histórico intelectual importante, que han formado y dirigido a muchas personas.

Imagínese a usted entendiendo la acepción de las palabras, frases y entendiendo el significado de sus escritos, la forma como expresaban sus pensamientos y sentimientos, y todo esto en alemán.

Es realmente un idioma que cuando usted lo aprenda a hablar, leer y escribir bien, le dará muchas satisfacciones intelectuales, además de tener acceso inmediato a su cultura y a la calidez de su gente.

Solicite información

El alemán es una lengua indoeuropea oficial en países como Alemania, Austria, Bélgica, Suiza y seis países más. Tiene más de 150 millones de hablantes a nivel mundial, es uno de los idiomas más importantes del mundo y más hablado en la unión europea.

En HTL le creamos ambientes familiares y alegres, así usted siempre asociará, de manera inconsciente, que aprender un idioma es bueno y divertido.

Método

Decodificación

Cuando usted realice su decodificación el promotor (profesor) usará 10 estrategias que lo ayudarán hacerse consciente de lo aprendido en una forma inconsciente estando consciente, es decir, Aprendizaje abductivo.

En HTL le creamos ambientes familiares y alegres, así usted siempre asociará, de manera inconsciente, que aprender un idioma es bueno y divertido.

Beneficios

Apoyo Psicológico

Los promotores lo empoderan y potencializan después de hacerle un análisis circunstancial de su estado anímico y mental para aprender el nuevo idioma.

En nuestras salas solamente se hablará el idioma alemán, lo cual le ayudará a activar el sistema de procesamiento lingüístico y a crear puntos de imitación, repetición, lectura, escritura y prueba y error.

Beneficios de aprender alemán - HTL Idiomas
Beneficios

Beneficios

Usted aprenderá mejor y más rápido el idioma alemán, y lo que logre aprender no lo olvidará nunca, pues usted debe crear contextos escritos, gráficos y hablados que le activarán la memoria implícita a largo plazo.
Usted está en grupos privados (2 a 3 personas) y/o semiprivados (4 a 6 personas) que le permitirán ser muy activo, podrá hablar mucho (decodificar) y ser corregido constantemente por su promotor, esto le permitirá hacerse consciente de cómo se habla correctamente.
Solamente se le hablará a usted en el idioma que está aprendiendo, lo que le garantiza la activación del sistema de procesamiento lingüístico y sus 16 rutas de aprendizaje natural.
Usted podrá programar, en coordinación con HTL escuela de idiomas, el número de horas semanales para decodificar según sus posibilidades de tiempo, es decir, la intensidad y velocidad del aprendizaje es directamente proporcional a su programación.
Nuestro sistema de evaluación mide la cantidad de trabajo que usted realiza, esto le da la ventaja de ir a su propio ritmo sin recibir ninguna clase de presiones que afecten su proceso de aprendizaje.
Usted podrá aprender varios idiomas en el mismo lugar y tener varios amigos en un espacio diverso socioculturalmente.
Por todas las estrategias y tecnologías en el aprendizaje que utilizamos, nuestro objetivo es que usted entre en un estado de flujo positivo.
Previous
Next
Explore nuestros

Cursos Destacados

Ofrecemos a nuestros clientes dos tecnologías y material de aprendizaje presentados en nueve idiomas: inglés, francés, alemán, italiano, mandarín, portugués, español, ruso y japonés, para que de manera innovadora, divertida y efectiva cumplan sus metas de aprender una nueva lengua.

Curso de Alemán Avanzado

¡Willkommen! Dirigido a personas que hablan, leen y escriben en alemán, y son conscientes de sus logros. El objetivo de…

Curso de Alemán Intermedio

¡Willkommen! Dirigido a personas que comprenden con facilidad y mantienen una conversación, saben hablar, leer y escribir pero no están…

Curso de Alemán Básico

¡Willkommen! Dirigido a personas que no tienen conocimiento del idioma alemán o solamente tienen las bases recibidas en el colegio y la…

Aplicamos

Estandares Europeos

en nuestros cursos de Alemán.

Los niveles en todos los idiomas son A1, A2, B1, B2, C1, C2, los cuales se rigen por los estándares europeos.

El nivel Básico son los niveles A1, A2, el nivel Intermedio B1, B2, y el Avanzado C1, C2.

Solicita información