Ofrezcan aprender 9 idiomas distintos
a sus estudiantes

Además de acreditar su universidad por el buen nombre que ya tiene, puede fortalecer su imagen como la mejor opción porque sus estudiantes pueden graduarse como bilingües o políglotas.

En tan solo dos semestres

Resultados medibles

Nuestro Curso de idiomas para Universidades lo creamos hace 21 años con la experiencia e investigación sistemática, que hemos desarrollado; la tecnología natural real y la abductiva paradójica pluridimensional.

Debido a esta experiencia y a los resultados positivos que hemos tenido, estamos en disposición de convertir una universidad en bilingüe o políglota en corto tiempo, acreditando y fortaleciendo a sus estudiantes, para ser más competitivos y tener mejores oportunidades de trabajo y estudio en el exterior.

En tan solo dos semestres o un año, podrán ver resultados medibles y cuantificables del logro de los estudiantes y certificarlo con algún examen internacional, que no deja duda de la excelencia en el aprendizaje.

Solicita una cita
Solicite información
Beneficios de los cursos de idiomas para universidades - HTL Idiomas

Beneficios

de los cursos de idiomas para universidades
  1. Además de acreditar su universidad por el buen nombre que ya tiene, puede fortalecer su imagen como la mejor opción porque sus estudiantes pueden graduarse como bilingües o políglotas.
  2. Los estudiantes aprenderán el idioma muy bien y además en un tiempo relativamente corto.
  3. Además del inglés, los estudiantes tienen acceso para aprender 8 idiomas distintos si ustedes lo deciden así.
  4. Ustedes mejorarán su posicionamiento en el mercado y reconocimiento por lograr sacar a sus estudiantes bilingües o políglotas.
  5. Sus estudiantes estarán preparados para presentar exámenes que los acrediten como bilingües y no tendrán que preocuparse en su trabajo ni en la vida, pues ya habrán resulto el reto de aprender un idioma extranjero.
  6. Al desarrollar la competencia de hablar, leer y escribir en otro idioma(s), tendrán acceso directo para hacer maestrías, especializaciones o doctorados en otras partes del mundo.
  7. Los estudiantes no tendrán que preocuparse por viajar, invertir más dinero y tiempo en el aprendizaje de otro idioma.
  8. Serán más competentes intelectualmente durante los años de la universidad, pues tendrán acceso a la información en otros idiomas y podrán interpretarla y entenderla, además de leerla, escribirla y hablarla para generar contenidos intelectuales propios.
Niveles

Estandares Europeos

  1. Niveles

    Los niveles en todos los idiomas son A1, A2, B1, B2, C1 y C2 los cuales se rigen por los estándares europeos.

  2. Equivalencia

    El nivel Básico son los niveles A1, A2, el nivel Intermedio B1, B2, y el Avanzado C1, C2.

  3. Idiomas

    Los idiomas en esta modalidad son: inglés, francés, español, portugués, alemán, italiano, ruso, japonés, chino-mandarín.

Equivalencias niveles - HTL Idiomas
Explore nuestros

Cursos Destacados

Ofrecemos a nuestros clientes dos tecnologías y material de aprendizaje presentados en nueve idiomas: inglés, francés, alemán, italiano, mandarín, portugués, español, ruso y japonés, para que de manera innovadora, divertida y efectiva cumplan sus metas de aprender una nueva lengua.

Curso de Inglés Básico

¡WELCOME! Dirigido a personas que no tienen conocimiento del idioma inglés y solamente tienen las bases recibidas en el colegio…

Curso de Inglés Intermedio

¡WELCOME! Nuestro curso de inglés intermedio esta dirigido a personas que comprenden con facilidad y mantienen una conversación, saben hablar,…

Curso de Inglés Avanzado

¡WELCOME! Dirigido a personas que hablan, leen y escriben en inglés, y son conscientes de sus logros. El objetivo de…

Curso de Inglés Superior

¡WELCOME! Dirigido a personas que tienen todos los niveles del idioma inglés. ¡WELCOME! Dirigido a personas que no tienen conocimiento…

Solicita información