136729130_3218026151634912_5704699614863899377_n
HTL Idiomas

Quiénes
Somos

Somos una escuela de idiomas especializada en el superaprendizaje de 9 lenguas diferentes, que por medio de dos tecnologías desarrolladas a través de 26 años de experiencia e investigación, nos esforzamos por aprovechar las verdaderas capacidades de aprendizaje que una persona tiene cuando pasa por un proceso de potencialización y empoderamiento.

SOLICITA ASESORÍA
MÁS DE NOSOTROS

Tecnología Abductiva Paradójica Pluridimensional. Con las experiencias el cerebro aprende mejor y más rápido cuando se encuentra en situaciones reales de resolver positivamente dificultades de comunicación por necesidad de expresar  lo que siente y piensa el aprendiz.  Ver más información

En nuestro sistema de aprendizaje, tienes la posibilidad de contar con expertos que cumplen un papel fundamental para que la meta de hablar un idioma se cumpla de forma fácil y divertida.

Conoce el papel que cumplen cada uno de nuestros expertos Htl. Ver más información

Respecto a la frecuencia de Aprendizaje usted puede organizar y programar la velocidad y el tiempo que le dedicará al aprendizaje, es así como no dependerá de un salón de clase, de un grupo y tampoco del profesor. Ver más información

En Nuestra Metodología de Aprendizaje implementamos el Sistema Natural Real, que consiste en el aprendizaje abductivo que es aprender inconscientemente estando consciente, es decir por secuestro de información. Ver más información

Nuestro Objetivo - HTL Idiomas
Razón de ser

Cuál es nuestro objetivo?

¡Buscamos motivar a jóvenes y adultos hacia el aprendizaje del inglés, francés, italiano, alemán, mandarín, portugués, japonés, ruso, español (para extranjeros) para que tengan la oportunidad de ver el mundo con una visión amplia!

Ofrecemos programas Presencial, Online, Autodidacta y Privado, además contamos con la flexibilidad en nuestros horarios de lunes a sábado en nuestra sede. Adicional gracias a nuestros programas externos nos movilizamos hacia las instalaciones de las empresas, colegios, entidades gubernamentales y universidades, también brindamos el servicio de clases privadas y semi-privadas, de esta manera; ¡No tendrás ninguna excusa a la hora de aprender un idioma!

Exámenes de

Certificación

HTL SCHOOL OF LANGUAGES S.A.S. ha sido reconocido como centro certificador de competencias de inglés a nivel internacional.


Nuestro proceso de certificación está basado en la aplicación de las pruebas de ANGLIA EXAMS (UK) y COLLEGE BOARD (USA), todos los exámenes de nuestro portafolio expiden resultados que tienen correlación con el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (CEFR) ( Common European Framework of Reference). Este estándar describe las habilidades del examinado de acuerdo con los diferentes niveles de dominio de una lengua extranjera y cuentan con el reconocimiento y aceptación a nivel internacional y nacional con la aprobación del Ministerio de Educación Nacional de Colombia.

Resolución 12730 del 2017.
(https://www.mineducacion.gov.co/1759/articles-363207_archivo_pdf.pdf)

Encuentra un curso

Cursos Destacados

Ofrecemos a nuestros clientes dos tecnologías y material de aprendizaje presentados en nueve idiomas: inglés, francés, alemán, italiano, mandarín, portugués, español, ruso y japonés, para que de manera innovadora, divertida y efectiva cumplan sus metas de aprender una nueva lengua.

Curso de Inglés Avanzado

¡WELCOME! Dirigido a personas que hablan, leen y escriben en inglés, y son conscientes de sus logros. El objetivo de…

Curso de Inglés Intermedio

¡WELCOME! Nuestro curso de inglés intermedio esta dirigido a personas que comprenden con facilidad y mantienen una conversación, saben hablar,…

Curso de Inglés Superior

¡WELCOME! Dirigido a personas que tienen todos los niveles del idioma inglés. ¡WELCOME! Dirigido a personas que no tienen conocimiento…

Curso de Inglés Básico

¡WELCOME! Dirigido a personas que no tienen conocimiento del idioma inglés y solamente tienen las bases recibidas en el colegio…

Metodología

Somos diferentes por que

  1. Durante 27 años hemos estudiado cómo funciona el cerebro y cuáles son las herramientas mas eficientes para el aprendizaje.
  2. Utilizamos herramientas Psicológicas y experimentales para generar recordación a largo plazo que se relacionen con momentos vividos de cada aprendiz.
  3. Damos la opción de que el aprendiz elija su propio horario dependiendo de su disponibilidad.
  4. Realizamos diferentes actividades para que no solamente aprendas el idioma sino que conozcas diferentes culturas.
  5. Brindamos una asesoría semi-personalizada a los aprendices ya que nuestras sesiones son de 1 a 6 personas máximo generando un ambiente de confianza y seguridad.
  6. Nuestros promotores son nativos o personas idóneas en el idioma; hablan muy bien e intercambian sus experiencias y cultura.
Solicita información