Cursos de Japonés - HTL Idiomas
Aprende con nuestros

Cursos de Japonés

Aprender japonés en HTL Idiomas de manera experimental y real, además abductivamente, es decir, de forma inconsciente estando consciente, le garantiza que en muy corto tiempo, de manera muy eficiente y eficaz, usted cumplirá el objetivo de hablar, leer, escribir y entonar el idioma correctamente.

En consecuencia tendrá experiencias similares como si estuviera aprendiendo el idioma en otro país. Con nuestro curso de inglés usted aprenderá el idioma tan bien como una persona que haya estudiado en un colegio bilingüe.

Solicite información

El aprendizaje del idioma japonés va a ser sorpresivo, divertido y consistente, por todas las actividades y experiencias que usted tendrá. Se sorprenderá de lo fácil y agradable que es aprender un idioma con nuestras tecnologías.

De hecho saber inglés es el vehículo necesario para poder aprovechar sustancialmente las ventajas que nos ofrecen las nuevas oportunidades de negocio o de estudio fuera de Colombia, ya que nuestra economía está cada vez más integrada con los mercados internacionales.

Las actividades de experiencias significativas reales de HTL le crean la necesidad de comunicarse y vencer sus temores al momento de hablar el idioma Inglés.

En conclusión usted debe escuchar 30 veces cada lección en casa, y debe escribirla 3 veces para lograr una correcta codificación.

Método

Decodificación

Cuando usted realice su decodificación el promotor (profesor) usará 10 estrategias que lo ayudarán hacerse consciente de lo aprendido en una forma inconsciente estando consciente, es decir, Aprendizaje abductivo.

En HTL le creamos ambientes familiares y alegres, así usted siempre asociará, de manera inconsciente, que aprender un idioma es bueno y divertido.

Beneficios

Apoyo Psicológico

Los promotores lo empoderan y potencializan después de hacerle un análisis circunstancial de su estado anímico y mental para aprender el nuevo idioma.

En nuestras salas solamente se hablará el idioma japonés, lo cual le ayudará a activar el sistema de procesamiento lingüístico y a crear puntos de imitación, repetición, lectura, escritura y prueba y error.

Beneficios de aprender japonés - HTL Idiomas
Beneficios

Beneficios

Explore nuestros

Cursos Destacados

Ofrecemos a nuestros clientes dos tecnologías y material de aprendizaje presentados en nueve idiomas: inglés, francés, alemán, italiano, mandarín, portugués, español, ruso y japonés, para que de manera innovadora, divertida y efectiva cumplan sus metas de aprender una nueva lengua.

Curso de Japonés Básico

¡Okaeri! Dirigido a personas que no tienen conocimiento del idioma Japonés o solamente tienen las bases recibidas en el colegio y la…

Curso de Japonés Intermedio

¡Okaeri! Dirigido a personas que comprenden con facilidad y mantienen una conversación, saben hablar, leer y escribir pero no están…

Curso de Japonés Avanzado

¡Okaeri! Dirigido a personas que hablan, leen y escriben en japonés, y son conscientes de sus logros. El objetivo de…

Aplicamos

Estandares Europeos

en nuestros cursos de japonés.

Los niveles en todos los idiomas son A1, A2, B1, B2, C1, C2, los cuales se rigen por los estándares europeos.

El nivel Básico son los niveles A1, A2, el nivel Intermedio B1, B2, y el Avanzado C1, C2.

Contacta con una de nuestras consultoras expertas en Idiomas

Solicita información