Un experto
para cada aspecto de tu aprendizaje

Conoce el papel de cada uno

de nuestros expertos en el aprendizaje

En nuestro sistema de aprendizaje, tienes la posibilidad de contar con expertos que cumplen un papel fundamental para que la meta de hablar un idioma se cumpla de forma fácil y divertida.

instructor_icono-300x300

Instructor de perspectiva

El instructor de perspectiva está encargado de explicarles a nuestros estudiantes el plan estratégico de Htl en el proceso de aprendizaje; nuestras creencias, misión, visión, valores, propósitos, objetivos, políticas y diferentes filosofías inmersas en las diferentes etapas o niveles del procesos de aprendizaje.Además, explicar a los aprendices las nueve diferentes instrucciones que son necesarias para que nuestros alumnos sean conscientes de la perspectiva del proceso, prospectiva del objetivo final, ellos a su vez se encargan de darle un sentido y potencializar los esfuerzos que los aprendices alcanzan diariamante.

psicologo_instructor_icono-300x300

Psicólogo de terapia breve estratégica

El psicólogo de terapia breve y estratégica tienen un papel fundamental en el proceso de aprendizaje, con el objetivo de desbloquear miles de personas que no han podido aprender bien el idioma de su interés a causa de sus creencias disfuncionales, su sintáxis, su visualización, sus valores negativos y traumas conscientes e inconscientes los cuales no les han permitido descubrir su verdadero potencial.

concientizador_icono-300x300

Concientizador

Es la persona encargada de llevar un control de la gestión del aprendizaje del idioma en las diferentes etapas del proceso cada 40 horas. Su trabajo consiste en hacer una evaluación inicial del idioma hablado, leído, escrito y expresado en donde cada uno de estos tiene seis variables de control de gestión.En el idioma hablado se evalúa: Pronunciación, entonación, fluidez, vocalización, fonética y vocabulario.En el idioma leído se evalúa: Vocalización, comprensión de lectura, puntuación al leer, fluidez y comprensión de escucha.En el idioma expresado se evalúa: Expresión corporal, gesticulación, fisionomía, timbre, tono, prosodia, comprensión del lenguaje corporal.En el idioma escrito se evalúa: Ortografía, redacción, sintaxis, puntuación escrita, composición gramatical y fluidez escrita.
Los 24 puntos de evaluación mencionados anteriormente se llevan al plano cartesiano ubicándolos de 0 a 100, para que cada 40 horas se realice el análisis y sí el aprendiz lo aprueba se realizará una grabación o filmación de su progreso hablado.

Empoderador y potencializador

Es el experto encargado de hacer consciente al aprendiz de su proceso de aprendizaje, teniendo en cuenta el temperamento, las circunstancias del pasado, la autodisciplina generando un análisis y elaborando un campo de acción en el que el estudiante aprenda más rápido por medio de un feed back. Además, fortalece las inteligencias múltiples del aprendiz.

Promotor

En Htl la mayoría de nuestros promotores son nativos y profesionales en diferentes áreas del saber y además de ser idóneos en el idioma tienen la función de ser guías, líderes y amigos de confianza en el aprendizaje.Profesionales necesarios para generarles una hora de decodificación en el idioma que ustedes decidan aprender llenos de entusiasmo, dinamismo y armonía, elementos necesarios para crear una sinergia de trabajo intelectual con objetivos claramente definidos, apoyados en un clima muy alto de motivación y experimentación.

Clases de ingles en HTL Idiomas
Clases de Frances en HTL Idiomas
Encuentra un curso

Cursos Destacados

Ofrecemos a nuestros clientes dos tecnologías y material de aprendizaje presentados en nueve idiomas: inglés, francés, alemán, italiano, mandarín, portugués, español, ruso y japonés, para que de manera innovadora, divertida y efectiva cumplan sus metas de aprender una nueva lengua.

Curso de Inglés Avanzado

¡WELCOME! Dirigido a personas que hablan, leen y escriben en inglés, y son conscientes de sus logros. El objetivo de…

Curso de Inglés Básico

¡WELCOME! Dirigido a personas que no tienen conocimiento del idioma inglés y solamente tienen las bases recibidas en el colegio…

Curso de Inglés Superior

¡WELCOME! Dirigido a personas que tienen todos los niveles del idioma inglés. ¡WELCOME! Dirigido a personas que no tienen conocimiento…

Curso de Inglés Intermedio

¡WELCOME! Nuestro curso de inglés intermedio esta dirigido a personas que comprenden con facilidad y mantienen una conversación, saben hablar,…

Solicita información