Experiencias significativas - HTL Idiomas

Experiencias significativas dirigidas

tecnología abductiva paradójica pluridimensional

Con las experiencias el cerebro aprende mejor y más rápido cuando se encuentra en situaciones reales de resolver positivamente dificultades de comunicación por necesidad de expresar lo que siente y piensa el aprendiz, esta circunstancia positiva en consecuencia le activa los dos hemisferios y sus respectivas capacidades: abstracción, Intuición, asociación, relación, comparación, deducción, abducción, inducción, lógica, análisis, imaginación, creatividad, invención, percepción, repetición, imitación, investigación, prueba y error, y finalmente riesgo.

Por eso todas estas capacidades activadas se realizan dentro de un ambiente divertido y alegre, de sociabilidad y entendimiento, mientras el proceso de entender y hacerse entender se genera.

En primer lugar se le creará a usted la necesidad de comunicarse solamente en el idioma que está aprendiendo. Sin embargo esta situación le creará un vacío en el inconsciente, pero una vez supere la situación, de hecho al crear sus propios contextos reales, lograremos activarle su memoria implícita a largo plazo y así garantizar que no olvidará lo aprendido.

En Htl hemos diseñado nuestros seis libros según los estándares europeos, para que de manera organizada y planeada se ejecuten y se creen la experiencias significativas dirigidas, que fortalecen la familiarización consiente e inconsciente con el idioma inglés, desinhiben y relajan.

En resumen crearle a usted todas las experiencias significativas dirigidas tienen como objetivo desinhibirlo y relajarlo, para que confronte todos sus temores de hablar y los conquiste, con una actitud entusiasta, alegre y divertida cuando esté realizando las 20 actividades distintas.

Tecnologia de Aprendizaje A2 - HTL Idiomas
Tecnologia de Aprendizaje B1 - HTL Idiomas
Tecnologia de Aprendizaje B2 - HTL Idiomas
Estándares Europeos A1
Encuentra un curso

Cursos Destacados

Ofrecemos a nuestros clientes dos tecnologías y material de aprendizaje presentados en nueve idiomas: inglés, francés, alemán, italiano, mandarín, portugués, español, ruso y japonés, para que de manera innovadora, divertida y efectiva cumplan sus metas de aprender una nueva lengua.

Curso de Inglés Superior

¡WELCOME! Dirigido a personas que tienen todos los niveles del idioma inglés. ¡WELCOME! Dirigido a personas que no tienen conocimiento…

Curso de Inglés Básico

¡WELCOME! Dirigido a personas que no tienen conocimiento del idioma inglés y solamente tienen las bases recibidas en el colegio…

Curso de Inglés Avanzado

¡WELCOME! Dirigido a personas que hablan, leen y escriben en inglés, y son conscientes de sus logros. El objetivo de…

Curso de Inglés Intermedio

¡WELCOME! Nuestro curso de inglés intermedio esta dirigido a personas que comprenden con facilidad y mantienen una conversación, saben hablar,…

Solicita información