Comienza ahora y aprende
desde cualquier lugar

Aprende con la metología de HTL Idiomas
con clases virtuales presenciales, actividades interactivas y trabajo colaborativo
con otros aprendices.

Cursos Online en HTL Idiomas

Es hora de
Aprender

Nuestros cursos online de idiomas es muy práctico porque revive todas las circunstancias del curso presencial, la mezcla de lecciones y la activación del sistema de procesamiento lingüístico por la manera como se realiza la decodificación individual online.

Ver Cursos
Cursos Online de Idiomas Aprende en linea idiomas - HTL Idiomas
Curso-de-Idiomas-Online---Htl-Idiomas
Conozca como

funcionan las clases

En la fase de codificación (aprendizaje) en nuestros Cursos Online de Idiomas realizarás los ejercicios de forma ordenada, luego puedes solicitar una sesión con el Promotor (profesor) para realizar el proceso de decodificación online durante una hora, así va a fortalecer su proceso de aprendizaje inconsciente en estado consciente (Aprendizaje abductivo). Se recomienda mínimo 2 sesiones por semana y máximo 5 programaciones.

Nuestro Curso Online lo puede adquirir comprando el material de aprendizaje por nuestra página web.

Usted ingresa a la Plataforma Online en las horas programadas con su promotor, realiza las comprobaciones de las lecciones del sistema natural real y las actividades del libro de experiencias significativas reales, así poco a poco se va aprendiendo de manera inconsciente estando consciente, es decir absorbe abductivamente la información.

Previamente usted ha realizado la fase de codificación en casa, es decir, en la plataforma ha escrito todo tres veces y ha escuchado mínimo 30 veces cada lección para poder familiarizarse con el idioma, hace el trabajo de los dibujos descriptivos y el ensayo escrito de su invención para ser verificado por su promotor, se conecta online y hace la decodificación.

Niveles

Estandares Europeos

  1. Equivalencia

    El nivel Básico son los niveles A1, A2, el nivel Intermedio B1, B2, y el Avanzado C1, C2.

  2. Niveles

    Los niveles en todos los idiomas son A1, A2, B1, B2, C1 y C2 los cuales se rigen por los estándares europeos.

  3. Idiomas

    Los idiomas en esta modalidad son: inglés, francés, español, portugués, alemán, italiano, ruso, japonés, chino-mandarín.

Equivalencias niveles - HTL Idiomas
Además obtiene estos

Beneficios

Usted se ahorra el tiempo de desplazamiento que tendría que hacer si lo hace presencial.

¡Se evita el tráfico y molestias de transporte!

Programa sus decodificaciones según su agenda en coordinación con su promotor.

Puede hacer su trabajo de codificación en orden por el diseño del programa online.

Explore nuestros

Cursos Destacados

Ofrecemos a nuestros clientes dos tecnologías y material de aprendizaje presentados en nueve idiomas: inglés, francés, alemán, italiano, mandarín, portugués, español, ruso y japonés, para que de manera innovadora, divertida y efectiva cumplan sus metas de aprender una nueva lengua.

Curso de Inglés Superior

¡WELCOME! Dirigido a personas que tienen todos los niveles del idioma inglés. ¡WELCOME! Dirigido a personas que no tienen conocimiento…

Curso de Inglés Avanzado

¡WELCOME! Dirigido a personas que hablan, leen y escriben en inglés, y son conscientes de sus logros. El objetivo de…

Curso de Inglés Intermedio

¡WELCOME! Nuestro curso de inglés intermedio esta dirigido a personas que comprenden con facilidad y mantienen una conversación, saben hablar,…

Curso de Inglés Básico

¡WELCOME! Dirigido a personas que no tienen conocimiento del idioma inglés y solamente tienen las bases recibidas en el colegio…

Solicita información