Una escuela, varias modalidades de aprendizaje

Ofrecemos programas PresencialOnlineAutodidactaPrivado, además contamos con la flexibilidad en nuestros horarios de lunes a sábado en nuestra sede. Adicional gracias a nuestros programas externos nos movilizamos hacia las instalaciones de las empresas, colegios, entidades gubernamentales y universidades, también brindamos el servicio de clases privadas y semi-privadas. 

¡No tendrás ninguna excusa a la hora de aprender un Idioma!

Modalidad

Autodidacta

En el Curso Autodidacta usted tiene dos formas de conseguir el material, ya sea digital o físico, el cual le ayudará a aprender el idioma que usted desea de una manera fácil y práctica.
Ver más
Modalidad

Online

Nuestro Curso Online es muy práctico porque revive todas las circunstancias del Curso Presencial, la mezcla de lecciones y la activación del sistema de procesamiento lingüístico por la manera como se realiza la decodificación individual online.
Ver más
Modalidad

Híbrida

El Curso Híbrido de HTL te da la flexibilidad de mezclar todas nuestras modalidades según a usted más le convenga, con la frecuencia semanal que le permita dedicarle toda su atención.
Ver más
Modalidad

Presencial

Nuestro Curso Presencial consiste en programar el tiempo y trabajo de codificación y decodificaciones en las sedes con los promotores, los cuales te ayudarán con el aprendizaje.
Ver más
Modalidad

Privada

El Curso Privado HTL diseñado pensando en sus necesidades puede hacerse en su casa, oficina y online, en los horarios que a usted más le convenga, con la frecuencia semanal que le permita dedicarle toda su atención.
Ver más
Que ofrece

HTL Idiomas?

Profesores titulados

Profesorado nativo y/o bilingüe altamente cualificado para ofrecerte la mejor experiencia de aprendizaje posible.

Clases dinámicas

Nuestras clases tienen un claro enfoque comunicativo que le harán hablar en el idioma que estudias desde el primer minuto.

Resultados visibles

Sea cual sea el objetivo que quieres alcanzar en HTL te ayudaremos a ello y además te garantizamos que el resultado será positivo.

Solicita información